Tú estás aquí
Home > Regionales > PADRE DE JOVEN ENCONTRADA AGÓNICA EN LA VÍA PÚBLICA EN VILLA ALFREDO LORCA LLAMA A LA COMUNIDAD A APORTAR ANTECEDENTES

PADRE DE JOVEN ENCONTRADA AGÓNICA EN LA VÍA PÚBLICA EN VILLA ALFREDO LORCA LLAMA A LA COMUNIDAD A APORTAR ANTECEDENTES

Han transcurrido nueve meses desde que fue encontrada agónica, en la vía pública, la joven Mariela García, para la familia una historia que todavía no se logra esclarecer del todo.

El personal de urgencia del SAMU, la trasladó al hospital clínico, determinándose en la atención médica que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además, evidenciaba inhalación de solventes. Falleciendo después de cinco días de estas internada en la UCI.

Omar García dice que su hija aun no puede descansar en paz, al no conocerse quienes le dieron muerte a su hija Mariela García vera de 24 años de edad.
El caso judicialmente fue seguido por el Fiscal Oliver Rammsy, quien en un primer momento indicó que dicho golpe había sido provocado por terceros, pero meses después se indicaba que dicha lesión pudo haberse causado por la propia caída de la joven.

La autopsia practicada en Punta Arenas arrojó ciertas dudas por lo que se pidió una segunda opinión a Santiago, resultados que llegaron este viernes y que a punto de vista de Omar García padre de la joven no determinaron nada.

Omar García pide a los vecinos que tengan algún tipo de antecedentes de lo ocurrido, la madrugada del 30 de mayo, aportar declarando en forma anónima, para que su hija descanse en paz y ellos como familia puedan de algún modo cerrar con el enigma de lo acontecido aquella fatídica noche.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas