Tú estás aquí
Home > Política > Gobierno califica de “oportunistas y desilusionantes” las críticas de Piñera por incendios

Gobierno califica de “oportunistas y desilusionantes” las críticas de Piñera por incendios

“No corresponde seguir insistiendo respecto de una supuesta mala gestión del Gobierno que no se condice con la realidad”, sostuvo la ministra Narváez a Radio ADN.

Considero lamentables las críticas del ex Presidente Piñera. Oportunistas, y además creo que son desilusionantes. Recibir críticas desinformadas, destempladas o que deben tener otro tipo de motivaciones, no está a la altura de una persona que ha conducido los destinos del país”.

Con estas palabras, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, respondió a las críticas que le hizo al Ejecutivo el ex Presidente Sebastián Piñera, con motivo de los incendios forestales.

La titular de la Secretaría General de Gobierno dijo, en entrevista concedida a radio ADN, que los informes internacionales destacaron la reacción del país ante la emergencia, y que por eso “no corresponde seguir insistiendo respecto de una supuesta mala gestión del Gobierno que no se condice con la realidad”.

Sebastián Piñera dijo en la jornada de ayer que los proyectos ingresados a trámite al Congreso sobre una nueva Onemi y la creación de un servicio de protección civil, durante su administración, están estancados.

“Cuánto le ha costado al país esta tontería de que porque un proyecto de ley es de otro gobierno, se deja ahí. Que esta sea la gran lección de los incendios”, puntualizó el exmandatario.

Por este tipo de afirmaciones fue que la vocera Narváez dijo: “En esto, sobre todo para un ex Presidente, pido seriedad en las críticas”.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas