Tú estás aquí
Home > Economía y Negocios > Easy Taxi comenzará a operar este mes en Punta Arenas con el servicio Economy

Easy Taxi comenzará a operar este mes en Punta Arenas con el servicio Economy

  • Si bien la fecha exacta está en suspenso, la empresa afina los últimos detalles para el inicio de operaciones. Las inscripciones continúan abiertas.

 

Con 120 vehículos inscritos en Punta Arenas, Easy Taxi se apronta a comenzar la operación en la zona. Lo hará a través del servicio Economy que considera un valor, para el pasajero, de un 30 por ciento menos que los taxis básicos. El gerente general de la empresa, Manuel Parraguez, dijo que las inscripciones siguen abiertas para autos particulares y taxistas.

Para trabajar con la aplicación no es necesario que los taxistas renuncien a sus actuales empresas de radio taxi. “Los conductores pueden complementar sus ingresos, registrándose con nosotros. No cobramos una mantención mensual; sino que entre un 10 y un 15 por ciento del costo de un viaje. Además, se les regalará 5 mil pesos de saldo para que prueben el servicio”, dijo Parraguez.

El ejecutivo además explicó que, en el caso de Punta Arenas, había una fuerte necesidad de contar con un servicio de calidad y que incorpore tecnología. “Es la ciudad más fría de Chile; por lo tanto, esperar un taxi en la calle, no es agradable para nadie”, señaló. “Lo que estamos haciendo es conectar personas con necesidad de transporte, con otras que tengan un vehículo para hacerlo; todo esto mediado por tarifas justas, donde ambos ganen”, agregó.

Respecto de las ventajas de utilizar este sistema fue claro: la aplicación, que se descarga en el celular, cuenta con taxímetro digital, que funciona en base a GPS. Por otro lado, existe un sistema de calificación del conductor; en una escala de 1 a 5; quienes obtienen menos de un 4,5, son bloqueados de la aplicación. Con esto se busca entregar un servicio de calidad.

Otra de las grandes ventajas, son los precios, porque el conductor de Easy se rige por tarifas estandarizadas. En el caso de Punta Arenas, los viajes tendrán un costo de un 30 por ciento menos que el taxi básico que opera en la ciudad.

Por último, el pasajero puede saber -gracias a un mapa- en qué parte exacta viene su vehículo y cuántos minutos le faltan para llegar al punto de recogida.

Trabajando con la aplicación, las personas podrán ser sus propios jefes y generar ingresos extras, manejando su propio tiempo y auto. Los conductores pueden inscribirse desde hoy en www.easytaxi.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas