Tú estás aquí
Home > Regionales > INDIGNACIÓN MAGALLÁNICA POR FUTURO COBRO DE ESTACIONAMIENTO EN EL MALL ESPACIO URBANO

INDIGNACIÓN MAGALLÁNICA POR FUTURO COBRO DE ESTACIONAMIENTO EN EL MALL ESPACIO URBANO

Desde lunes ya comenzaba a viralizarse a través de las redes sociales, diversas fotos de los trabajo que se están realizando desde hace un mes al interior del estacionamiento Mall Espacio Urbano, situación que además generó el descontento de los magallánicos al enterarse que el reciento pronto comenzaría con el cobro de estacionamiento.

Con el paso de las semanas, se fueron evidenciando diversos cortes de ruta al interior del estacionamiento del Mall, pero al cabo de unos días ya los magallánicos comenzaron a darse cuenta de cuál era el propósito de las islas de concreto.

El sistema de cobro de estacionamiento no se había materializado en la región de Magallanes a diferencia del resto del país, situación que al confirmarse desde el recinto comercial, comenzó a sacar ronchas entre los miles de clientes incluso de sus mismo trabajadores quienes aseguraron que ni ellos quedarían exentos del cobro.

Pese a que la medida ya es inminente, los magallánicos no descartan la posibilidad de abarrotar los pasajes periféricos del recinto como medida de presión incluso amenazando algunos que dejarán de ir al reciento a comprar.

Fuente: Ovejero Noticias

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas