Tú estás aquí
Home > Deporte > El proximo domingo 23 de julio, en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de la ciudad de Porvenir, se dará comienzo a la primera fecha de la Liga Laboral de Baby Fútbol Copa Nova Austral en su segunda versión.

El proximo domingo 23 de julio, en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de la ciudad de Porvenir, se dará comienzo a la primera fecha de la Liga Laboral de Baby Fútbol Copa Nova Austral en su segunda versión.

De acuerdo con lo detallado desde la organización, esta “actividad deportiva se jugará en categoría todo competidor tanto en damas como en varones”, y hasta el momento han confirmado su participación en el certamen las empresas  Eldap, Transportes Cuevas, Panadería Crisval, Backavor, Marval, Taxis Tito, Independiente y Nova Austral además de instituciones educacionales como el Liceo Hernando de Magallanes.

En cuanto al modo de disputa del certamen, la categoría varones será dividida en dos grupos (A y B) donde se jugará una rueda para posteriormente clasificar a los dos primeros de cada uno de ellos, quienes accederán a una liguilla final. Las damas, por su parte, jugarán a una rueda todas contra todas.

Cabe señalar que el fin de semana recién pasado se realizó una eliminatoria interna entre 10 equipos categoría varones (todos colaboradores de la empresa) los cuales buscaban un cupo y quedar entre los cuatro clasificados que representaran Nova Austral en esta exitosa actividad deportiva.

En tanto, a las 18:00 horas del próximo viernes, en el auditorio de la empresa, se realizará la asamblea de representantes de las empresas e instituciones en competencia. En dicha reunión se definirá el sorteo de los grupos y programación para la primera fecha.

Desde la organización subrayaron . “ El objetivo es fomentar el deporte y la sana camaradería entre las empresas e instituciones de nuestra comuna”, puntualizaron en Nova Austral.

 

 

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas