Tú estás aquí
Home > Local > Bakkavor concreta entrega de importante equipamiento a Bomberos de Tierra del Fuego

Bakkavor concreta entrega de importante equipamiento a Bomberos de Tierra del Fuego

  • Nos sentimos muy honrados de poder colaborar con la institución bomberil que pronto cumplirá 89 años al servicio de los vecinos”, destacó Mónica Sandoval, administradora Bakkavor.

Porvenir, 03 de octubre de 2017.- Esta tarde, ejecutivos de Bakkavor pudieron concretar la entrega de importante equipamiento al Cuerpo de Bomberos de Porvenir. En concreto, los voluntarios de la capital fueguina contarán a partir de hoy con 14 trajes certificados bajo la norma técnica europea NFTA 1001, equipamiento que les permitirá enfrentar de mejor manera y con mayor seguridad emergencias forestales y de rescate vehicular.

“Reconocemos la labor que realizan nuestros voluntarios y también estamos conscientes de las dificultades que deben enfrentar -económicas y técnicas- para apoyar a la comunidad en situaciones de emergencia, muchas veces arriesgando incluso su propia integridad. Por ello, y consecuentes con nuestro compromiso de Responsabilidad Social con la comunidad porvenireña y de Tierra del Fuego, nos sentimos muy honrados de poder colaborar con la institución bomberil que pronto cumplirá 89 años al servicio de los vecinos”, destacó Mónica Sandoval.

Para el Superintendente de Bomberos, José Antonio Mansilla, el compromiso de la empresa es fundamental. “Entregamos nuestro sincero agradecimiento. Para nosotros Bakkavor es una empresa comprometida con la comunidad. Desde el punto de vista económico, tuvimos la oportunidad de gestionar la compra a través de la Junta Nacional de Bomberos que nos permitió acceder a valores más convenientes. Esto, sumado al apoyo de la empresa Bakkavor, permitió un ahorro para nuestra institución de más de $7,5 millones”, precisó la autoridad bomberil.

La entrega de los equipos se realizó hoy martes a las 13:00 horas en dependencias del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, ubicado en calle Bernardo Phillipi N°080, Porvenir.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas