Tú estás aquí
Home > Local > Operativo organizado por la Armada: Con la entrega de bolsas reutilizables y colaciones para todos los participantes Bakkavor dijo presente a operativo de limpieza de playas

Operativo organizado por la Armada: Con la entrega de bolsas reutilizables y colaciones para todos los participantes Bakkavor dijo presente a operativo de limpieza de playas

Porvenir, 05 de octubre de 2017.- Un positivo balance realzó la empresa pesquera Bakkavor Chile, tras su participación en el operativo de limpieza realizado durante la mañana del pasado martes 3 de octubre, en el marco de la conmemoración el día Internacional de Limpieza de Playas.

“Estamos felices de haber sido parte de esta actividad que nos permitió colaborar con las colaciones y con la entrega de bolsas ecológicas reutilizables para todos los participantes. Somos una empresa comprometida con Tierra del Fuego y en particular con nuestra comuna de Porvenir y conscientes de la tremenda importancia del cuidado del medio ambiente. Sin duda estas instancias generan un mayor compromiso de toda la comunidad y en especial de quienes representan el futuro, nuestros niños. En esta misma línea, quisimos participar como familia Bakkavor Chile y por ello se unieron trabajadores de la empresa junto a sus hijos pequeños”, indicó Rodrigo Allimant gerente General de Bakkavor Chile SA.

El operativo, que reunió a unas 130 personas aproximadamente, entre las que se contaban el gobernador provincial, la alcaldesa de Porvenir, tuvo la participación de organismos públicos, Armada, Ejercito, Carabineros, estudiantes y vecinos de la comuna fueguina.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas