Tú estás aquí
Home > Sin categoría > Magallanes: Bakkavor, sus trabajadores y pescadores se comprometieron con las Jornadas por la Rehabilitación

Magallanes: Bakkavor, sus trabajadores y pescadores se comprometieron con las Jornadas por la Rehabilitación

Bakkavor Chile, dentro de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial y como compromiso con la provincia de Tierra del Fuego y con la comuna de Porvenir en particular, organizó una campaña 1+1 junto con sus trabajadores y pescadores artesanales que le proveen materia prima.

De ese modo, cada peso que un trabajador o proveedor de la empresa donara a las XXX Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes, la compañía pesquera duplicaría el monto a entregar. Fue así como el monto total alcanzó a $8.537.000, equivalentes a más del 20% de la meta de Porvenir, el que fue entregado por representantes de los trabajadores de la planta de proceso junto a uno de sus hijos, de la administración de la empresa y de la pesca artesanal que los provee.

Mónica Cardenas, administradora de planta, comentó que “Bakkavor quiso nuevamente demostrar su compromiso con Tierra del Fuego y sobretodo con la comunidad de Porvenir, por lo que no podía estar ausente de esta hermosa campaña, haciendo la donación específicamente en Porvenir, de modo que los fondos sean destinados al centro de rehabilitación de nuestra comuna. Y nos presentamos como la familia Bakkavor, esto es, los trabajadores de la empresa, sus familias y la pesca artesanal que nos provee”.

A su vez, Sandro Cárdenas, pescador artesanal, en representación de los proveedores de la compañía, manifestó que “con gran alegría recibimos la propuesta de Bakkavor para poder ser partícipes de las Jornadas por la Rehabilitación y asumimos de inmediato el compromiso de poder aportar en conjunto con la empresa a esta gran campaña”.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas