Tú estás aquí
Home > Empresas > EDELMAG ENCIENDE LA NAVIDAD EN MAGALLANES

EDELMAG ENCIENDE LA NAVIDAD EN MAGALLANES

La primera de las ciudades en contar con este símbolo de las festividades de fin de año, será Punta Arenas, para lo cual en conjunto con el Municipio local se ha dispuesto que este viernes  01 de diciembre a partir de las 21:30 hrs., en el bandejón central de Av. Bulnes, entre Mardones y Ovejero se dé inicio a esta ceremonia que contará con un concierto navideño organizado por la  Municipalidad de Punta Arenas, además para combatir el frío, se repartirá chocolate caliente entre los asistentes.

La segunda ciudad en iniciar las Fiestas será Puerto Natales, el jueves 07 de diciembre a partir de las 21:30 horas en la plaza de la localidad en conjunto con el municipio, se realizará una linda ceremonia navideña para acompañar el encendido.

A su vez el sábado 09 de diciembre se realizará la ceremonia en Porvenir, junto al Obelisco de la ciudad, que desde las 21:30 horas se llenará de música navideña, chocolate y galletas para dar el vamos a las festividades de fin de año, en familia.

Finalmente el lunes 11 de diciembre, siempre a las 22:00 horas, Puerto Williams encenderá la navidad en la plaza de esa localidad, en conjunto con el municipio local.

Todas las estructuras utilizan en su ornamentación luces led de última tecnología, que contribuyen al ahorro y eficiencia energética, que junto con dotar de una luminosidad espectacular a los árboles navideños, disminuye considerablemente el consumo de energía eléctrica.

La invitación es para asistir en familia, y comenzar a disfrutar de las fiestas de fin de año en un grato ambiente navideño con la participación de toda la comunidad.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas