Tú estás aquí
Home > Regionales > PUERTO WILLIAMS PREPARA NUEVO PLAN REGULADOR

PUERTO WILLIAMS PREPARA NUEVO PLAN REGULADOR

Buscando dar un salto cualitativo en el progreso de la comuna más austral del mundo, el Municipio de Cabo de Hornos se encuentra trabajando intensamente en la propuesta de un nuevo plan regulador, que busca el crecimiento planificado y armonioso de la población y el respeto por las diversas áreas.

Para sacar adelante la tarea impuesta por el alcalde Patricio Fernández, el plan regulador entra en su etapa de aprobación y validación por parte de la comunidad, haciendo presente la participación ciudadana, para buscar corregir y dar a conocer los detalles de esta nueva herramienta que se pone a disposición de los habitantes de Puerto Williams.

La Primera Audiencia Pública se llevará a cabo el jueves 25 de enero a partir de las 19.00 horas en la Sala de Concejo. Estando expuesto a la comunidad para su revisión entre los días 26 de enero y 24 de febrero de 2018, ambas fechas inclusive, de lunes a viernes entre las 08:30 a 16:00 horas, en la Dirección de Obras de la Municipalidad de Cabo de Hornos.

 

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas