Tú estás aquí
Home > Local > Importante implementación deportiva recibieron las niñas y jóvenes de la agrupación de cherleaders Tigres de la comuna de Porvenir

Importante implementación deportiva recibieron las niñas y jóvenes de la agrupación de cherleaders Tigres de la comuna de Porvenir

Una importante implementación deportiva recibieron las niñas y jóvenes de la agrupación de cherleaders Tigres de la comuna de Porvenir. En la tarde del jueves 25 del presente mes, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego Rodolfo Cárdenas Alvarado y acompañado del presidente de la directiva Cristian Villarroel Águila, el entrenador José González Arteaga, apoderadas y las niñas beneficiadas, entregó implementación deportiva  las cuales fueron un Flexi Roll   y un  “Air Floor”, es un Tumbling Strip Inflado, que resulta fundamental para desarrollar de buena manera este deporte que en su corto tiempo ha tenido grandes logros. La adquisición de estos productos se encuentran en el marco del proyecto denominado “Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas” del Programa  Mitigación de Riesgos del Ministerio del Interior.

Cristian Villarroel Águila  valoró la entrega de los implementos y la preocupación de la autoridad para hacer deportes, expresó lo importante de la ayuda sobre todo para quienes realizan esta actividad.

José González Arteaga enfatizó lo positivo de la entrega, además del compromiso por parte de los funcionarios de la Gobernación Provincial.

Finalmente el Gobernador  fueguino señaló  “con esta inversión en equipamiento para la agrupación de cherleaders Tigres, estamos apostando como Gobierno por una inversión en nuestro capital humano, en nuestros niños y jóvenes para que desarrollen actividad física y deportiva de primer nivel, como lo han demostrado cada año el esfuerzo y ahínco en cada una de sus presentaciones y competencias en la región como fuera de ella.

El monto de la implementación entregada corresponde  a $5.495.932-.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas