Tú estás aquí
Home > Deporte > todas las alternativas de las semifinales de la Liga nova austral

todas las alternativas de las semifinales de la Liga nova austral

Independiente y Transportes Cuevas  en categoría todo competidor , Nova Austral y Liceo en damas además de Transportes Catalina y Nova Austral en senior son  los clasificados a la gran finalísima de la Liga de futsal “Copa Nova Austral”  actividad deportiva organizada por el club deportivo del mismo nombre y financiada por el Gobierno regional de Magallanes y antártica chilena además producida por Caritas Producciones.

Cabe destacar que en esta penúltima jornada asistió una gran cantidad de público colmando el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes, lugar donde se ha estado desarrollando este campeonato.

​En cuanto a los resultados de esta última penúltima jornada en lo que respecta a la categoría todo competidor en primera instancia el club Independiente se impuso claramente al joven equipo de Liceo por 11 goles a 2, demostrando ser un plantel afiatado y que buscara por segundo año consecutivo la corona, dado que es el último campeón de la liga. En lo que respecta a la segunda semifinal de la categoría todo competidor Transportes Cuevas se impuso por 8 goles a 6 a La Oferta. En un encuentro de tramite parejo pero que en el epilogo Transportes Cuevas demostró con oficio que esta para disputar la gran final contra Independiente.

En cuanto a la categoría senior varones en el primer turno Transportes Catalina se impuso claramente a Transportes Cuevas por 13 goles a 1, pasando a disputar la final con su símil de Nova Austral que gano a Transportes Ozuljevich por 7 goles a 2. En relación a las damas el equipo de Liceo enfrentara a Nova Austral para definir a la monarca del campeonato.

​Recordemos que más de 23 equipos (tanto en damas como varones) fueron los participantes de esta copa congregando a más de 250 deportistas domingo a domingo entre los meses de julio y septiembre es por esto que la organización agradece a la gerencia de la empresa , al director del liceo Hernando de Magallanes don Alex Vera Briones y al gobierno regional de Magallanes y Antártica Chilena  que sin su valioso aporte no hubiera sido posible hasta el momento el éxito de esta actividad deportiva.

​En resumen las finales de la Liga en las diversas categorías son las siguiente:

 

–                      Independiente v/s Transportes Cuevas. (Todo Competidor, Varones).

–                      Nova Austral    v/s Transportes Catalina. (Senior, Varones).

–                            Liceo            v/s         Nova Austral.       (Todo Competidor, Damas).

 

 

​Jugador destacado de las semifinales Marcelino Vidal C.( Transportes Cuevas).

 

 

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas