Tú estás aquí
Home > Deporte > Con éxito total finalizo la tercera versión de la Liga de futsal “Copa Nova Austral”

Con éxito total finalizo la tercera versión de la Liga de futsal “Copa Nova Austral”

Lavactividad deportiva organizada por la empresa Nova Austral y financiada con recursos del gobierno regional de Magallanes cuyo marco presupuestario fuera aprobado por el consejo Regional y el cual se está desarrollando en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de la comuna fueguina  y producida por Caritas Producciones. Cabe señalar que en esta última jornada que contó con la asistencia de la alcaldesa de la comuna Marisol Andrade Cardenas entre otras autoridades y de una gran cantidad de público colmando el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes, lugar donde se desarrolló todo el campeonato.

​En cuanto a los resultados de esta última jornada en primera instancia en lo que respecta a la categoría damas diputaron la gran final los equipos de Nova Austral y Liceo en donde el conjunto de Nova Austral se quedó con el triunfo y la corona goleando por 9 goles a 3 al equipo de Liceo, demostrando que fue el equipo más sólido y parejo de la competencia.

​En lo que respecta a los varones todo competidor y en la disputa del Tercer puesto, La Oferta  se impuso por 9 goles a 8 a Liceo. En cuanto a la categoría senior varones Nova Austral se impuso por 6 goles a 2 a Transportes Catalina. Posteriormente avanzando al último encuentro de la tarde además la gran finalísima en la categoría todo competidor y en un partido de infarto con interesantes alternativas y buen juego el equipo de Transportes Cuevas se impuso a Independiente por 9 goles a 7 coronándose así como el gran campeón de la liga en su versión 2018.

​Recordemos que más de 25 equipos (tanto en damas como varones) fueron los participantes de esta copa congregando a más de 250 deportistas domingo a domingo entre los meses de julio y septiembre, para finalizar la organización agradece a la gerencia de la empresa , al director del liceo Hernando de Magallanes don Alex Vera Briones y al gobierno regional de Magallanes y Antártica Chilena  que sin su valioso aporte no hubiera sido posible el éxito de esta actividad deportiva.

En resumen la clasificación final de la Liga fue la siguiente:

Varones Todo Competidor:

Campeón:           Transportes Cuevas

Sub Campeón:   Independiente

Tercer Lugar:      La Oferta

Cuarto Lugar:     Liceo

Varones Senior:

Campeón:           Nova Austral

Sub Campeón:   Transportes Catalina

Tercer Lugar:      Transportes Cuevas

Cuarto Lugar:     Transportes Ozuljevich

Damas:

Campeón:          Nova Austral

Sub Campeón:   Liceo

 

Otras Distinciones:

Varones Todo Competidor:

​Goleador:                          Marcelino Vidal. (Transportes Cuevas).

Mejor Arquero:                Luis Rivera. (Transportes Cuevas).

Jugador revelación :        Oscar Ulloa (La Oferta).

Varones Senior:

​Goleador:                          Boris Oyarzo. (Transportes Catalina).

Mejor Arquero:                Roberto Villarroel. (Transportes Catalina).

Damas:

Goleadora:                        Valeska Briceño (Nova Austral)

Mejor Arquera:                Francisca Igor (Liceo).

Jugadora revelación:       Casandra Vargas  (Liceo).

​Equipo Revelación : Servipor .

 

Agregar un comentario

Top