Tú estás aquí
Home > Empresas > XV ANIVERSARIO DE BAKKAVOR CHILE S.A

XV ANIVERSARIO DE BAKKAVOR CHILE S.A

Estamos muy contentos de estar celebrando estos primeros 15 años junto a la familia Bakkavor, compuesta por nuestros trabajadores y proveedores, junto a sus grupos familiares, así como toda la comunidad Fueguina.

En este aniversario queremos seguir reafirmando nuestro compromiso con este maravilloso lugar que nos acoge, Tierra del Fuego, mejorando permanentemente las condiciones laborales y calidad de vida de sus habitantes.

En la celebración también estaban presentes algunos invitados especiales como la Alcaldesa Marisol Andrade, Norma Jiménez Presidente de la Corporación de la Rehabilitación de Leones Cruz del Sur, Hermis Esponoza Suboficial Mayor de Carabineros, Nicolás García Teniente Subrogante de la Capitanía de Puerto

Se entregaron reconocimientos por antigüedad en la empresa a: Mirta Cheuquepil, Manuel Talma y  Juan Barrientos y sobre todo un reconocimiento especial al espíritu solidario que se identifica con nuestra empresa, adjudicada a la Sra. Guiselle Vera.

Bakkavor Chile S.A se ha enfocado en tener la más alta calidad, contando el día de hoy con las 2 marcas más potentes y de mayor reputación en el mercado chino, principal mercado de destino de la centolla magallánica. Como grupo hemos alcanzado un 33% de participación de mercado para la centolla chilena en China, es decir, 1 de cada 3 centollas chilenas consumidas en dicho país, provino de nuestro grupo. Esto gracias al gran aporte de nuestros trabajadores y proveedores de materia prima, con quienes, orgullosamente se ha logrado tener mucho más que una relación de trabajo, una relación personal y en muchos casos de amistad, que ha permitido tener un muy grato ambiente.

Y por ello es que seguiremos realizando aportes que beneficien a toda la comunidad, como por ejemplo a las Jornadas Magallánicas, que el año pasado, el aporte conjunto  pescadores artesanales que proveen a  la empresa y trabajadores, se realizó un aporte de más de 20% de la meta de toda Tierra del Fuego

Se han realizado aportes de necesarios equipos que carecían Bomberos de Porvenir, se está desarrollando un programa de reciclaje junto a la municipalidad, pescadores artesanales y terminal pesquero.

Se donará en días próximos, un gran número de bolsas reutilizables para en conjunto con la municipalidad minimizar el uso de bolsas plásticas desechables en la comuna que muchas veces terminan en el mar.

Se ha participado activamente en limpieza de playas junto a la Armada.

Se donará un invernadero al jardín infantil Arcoiris de modo que nuestros niños desde temprana edad se acerquen a una vida más sana y ecológica.

Queremos trabajar en conjunto, cada día más, para que la hermosa Tierra del Fuego sea un lugar mejor para vivir, expresó Rodrigo Allimant, Gerente General de Bakkavor Chile S.A.  

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas