Tú estás aquí
Home > Economía y Negocios > VIERNES 29 DE MARZO CIERRA CONVOCATORIA AL FONDO CONCURSABLE “DIGITALIZA TU ALMACÉN”

VIERNES 29 DE MARZO CIERRA CONVOCATORIA AL FONDO CONCURSABLE “DIGITALIZA TU ALMACÉN”

  •  El Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, de Magallanes y Antártica Chilena financiará hasta con $2 millones de pesos a almaceneros y almaceneras que quieran digitalizar sus negocios.
  • Para postular a la convocatoria, que se realiza bajo el alero del Programa Almacenes de Chile, se debe ingresar a www.sercotec.cl.

Punta Arenas, miércoles 27 de marzo de 2019.- Hasta el viernes 29 de marzo a las 15 horas tienen plazo los almaceneros y almaceneras de la región de Magallanes y Antártica Chilena, para postular al fondo concursable #DigitalizatuAlmacen, el cual les entrega hasta 2 millones de pesos para digitalizar su negocio y, de esta forma, mejorar su gestión y la atención a sus clientes.

Así lo afirmó la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, quien sostuvo “quiero invitar a todas y todos los dueños de los almacenes de nuestra hermosa región para que puedan postular a los fondos concursable que tenemos como “Digitaliza tu Almacén”. Las postulaciones están abiertas hasta este día 29 de marzo a las tres de la tarde. Lo que queremos como gobierno es que puedas aumentar tus ventas y sobre todo poder fidelizar tus clientes. Las postulaciones se encuentran abiertas en la página web www.sercotec.cl y para mayor información puedes ingresar a www.almacenesdechile.cl. Te esperamos”.

La capacitación online del Programa Almacenes de Chile, la cual se realiza en www.almacenesdechile.cl, es obligatoria para poder postular al Fondo Concursable #DigitalizaTuAlmacen.

Cabe señalar que el Fondo Concursable #DigitalizaTuAlmacen se realiza en el marco del Programa Almacenes de Chile, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que ya tiene tres años de funcionamiento y que entrega capacitación online gratuita para organizar de mejor forma el negocio, reducir costos y aumentar las ventas.

Agregar un comentario

Top