Tú estás aquí
Home > Empresas > BAKKAVOR CHILE S.A, CONCRETA DONACIÓN DE MAXISACOS A PESCADORES Y CONTENEDORES DE RESIDUOS AL TERMINAL PESQUERO DE PORVENIR

BAKKAVOR CHILE S.A, CONCRETA DONACIÓN DE MAXISACOS A PESCADORES Y CONTENEDORES DE RESIDUOS AL TERMINAL PESQUERO DE PORVENIR

En la actualidad las cifras de contaminación son alarmantes para nuestro país, y porqué no decirlo también de nuestra Isla Tierra del Fuego.

Por este motivo, Bakkavor Chile S.A se encuentra realizando una campaña junto a nuestros Proveedores de materia prima, que nace desde la recuperación de residuos generados por el material de empaque, de la carnada congelada entregada en zona de pesca.

Para la recolección se hizo entrega de Maxisacos a cada embarcación extractiva y acarreadora, la que al recalar en el Muelle Corpesgo de Porvenir, los residuos serán depositados en los Contenedores donados por Bakkavor Chile S.A.

Esta alianza entre nuestros Pescadores, Terminal Pesquero de Porvenir y Bakkavor tiene como finalidad ser un aporte para disminuir la contaminación ambiental de nuestros mares, expresó Mónica Cárdenas Castro, Administradora de Planta. 

Agregar un comentario

Top