Tú estás aquí
Home > Empresas > Con éxito total finalizo primer torneo internacional de futsal femenino “Copa Nova Austral”,

Con éxito total finalizo primer torneo internacional de futsal femenino “Copa Nova Austral”,

Con éxito total finalizo primer torneo internacional de futsal femenino “Copa Nova Austral”, destacando que la última jornada contó con la asistencia de una gran cantidad de público colmando el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes, lugar donde se desarrolló el campeonato.

Cabe señalar que en el primer turno el club Progreso de Rio Grande en un fácil tramite se quedó con el tercer lugar derrotando a las jóvenes de Liceo de Porvenir por cuatro goles a uno.

En lo que respecta a la gran finalísima la cual fue disputada entre Los clubes Victoria y Defensores de Rio Grande quienes jugaron un encuentro muy limpio, con niveles de muy buen futsal y que en definitiva dejo a las deportistas de Defensores con el campeonato derrotando a Victoria por tres goles a dos.

En cuanto a los premios individuales destacaron  Keila Rain del club Progreso de Rio Grande quien se llevó el premio de jugadora Fair Play, en relación a la Valla menos batida el trofeo se lo adjudicó la portera Carla Zuñiga del Club Victoria de Rio Grande, en lo que refiere a la goleadora el galardón fue para la jugadora Devora Ramírez del club Victoria con siete tantos y por último el trofeo como jugadora revelación de este torneo internacional fue para la joven Francisca Igor del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir.

Recordemos que seis equipos fueron los participantes de este torneo de carácter internacional, cuatro equipos de la localidad de Rio Grande , Argentina y dos de Porvenir congregando a más de 100 deportistas . Al finalizar, la organización agradeció a la gerencia de la empresa, a la Corporación de deportes de Porvenir , la Ilustre Municipalidad de Porvenir y al director del liceo Hernando de Magallanes, Alex Vera Briones, pues sin su valioso aporte no hubiera sido posible el éxito de esta actividad deportiva.

Agregar un comentario

Top