Tú estás aquí
Home > Empresas > BAKKAVOR CHILE S.A IMPULSANDO EL RECICLAJE EN TIERRA DEL FUEGO

BAKKAVOR CHILE S.A IMPULSANDO EL RECICLAJE EN TIERRA DEL FUEGO

En el mes de Junio en dependencias de la Municipalidad de Porvenir se firma un Convenio de Colaboración entre la Ilustre Municipalidad y Bakkavor Chile S.A, principalmente en el Cuidado y Protección al Medio Ambiente.

Bakkavor con el objetivo de colaborar con la Comunidad de Porvenir, dando un sello especial de mejoramiento del Medio Ambiente, entrega a la Ilustre Municipalidad de Porvenir Jaulas Metálicas para ser dispuestas en distintos puntos de la Ciudad. En esta primera instancia se realizará reciclaje de botellas plásticas ya sean de agua, jugos y bebidas. Además para complementar este trabajo de reciclaje se hace entrega de Maxisacos para la disposición del material reciclado.

Con el inicio de este trabajo de Reciclaje para lograr que Porvenir sea una Ciudad limpia, nos vemos con un mayor compromiso no sólo con Nuestra Isla, sino que también con nuestros niños, quiénes serán los beneficiados de este gran proyecto Medio Ambiental, expresó Mónica Cárdenas Castro, Administradora de la Empresa.

Agregar un comentario

Top