Tú estás aquí
Home > Arte > pasado finalizo con éxito el “I Encuentro Nacional de Teatro Profesional en Porvenir”

pasado finalizo con éxito el “I Encuentro Nacional de Teatro Profesional en Porvenir”

Con éxito total el Viernes recién pasado finalizo el “I Encuentro Nacional de Teatro Profesional en Porvenir” en donde se presentó en el salón de actos de la escuela Maria Auxiliadora de Porvenir la obra de teatro “Porque será que las queremos tanto “ en la que Juan Carlos (Patricio Torres ) y Leo (Fernando Kliche) Dos amigos que se reúnen habitualmente en un bar a conversar de lo que los une y los atormenta, de su mayor felicidad y también de los problemas con sus parejas, de la razón para salir a trabajar en las mañanas y para huir al bar por las noches… sus mujeres. Y siempre surge la misma pregunta: ¿Por qué será que las queremos tanto? Una comedia ágil y delirante que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino y su visión de las mujeres, y lo que dicen de ellas cuando están solos. Esta es una obra de categoría internacional, con más de 10 temporadas en Buenos Aires y Brasil, protagonizada por dos de los mejores comediantes de la escena nacional.

Recordemos que en el mismo contexto El día miércoles 27 de noviembre también en el salón de actos del Colegio María Auxiliadora se presentó la obra de teatro “La hamburguesa voladora” de la compañía nacional Trifulca Teatro proveniente de la ciudad de Santiago, la cual contó con la asistencia de alumnos de la Escuela Capitán Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme y del Colegio María Auxiliadora.

Esta obra enseñanza a los niños/as la importancia de una alimentación saludable y a través del humor se aborda la temática de la comida chatarra y el sedentarismo.

Es importante mencionar que estas funciones teatrales se enmarcaron dentro del proyecto “I Encuentro Nacional de Teatro Profesional en Porvenir”, organizada por el Club Deportivo, Cultural y Social Nova Austral, financiada por el fondo 6% FNDR Cultural del Gobierno Regional con aprobación del Consejo Regional y producida por Caritas Producciones

Agregar un comentario

Top