Tú estás aquí
Home > Educación > CFT en Porvenir se encuentra en Proceso de admisión

CFT en Porvenir se encuentra en Proceso de admisión

La ciudad de Porvenir contará este año con un Centro de Formación Técnico Estatal de Magallanes y Antártica Chilena, que se encuentra en pleno proceso de admisión. El CFT tiene como objetivo revelar la importancia de la formación técnica profesional y a la vez poner a disposición de las personas de la ciudad o alrededores un centro para poder formarse profesionalmente.

El Centro de Formación Técnica busca, por medio de educación de calidad, potenciar la empleabilidad en la zona que ya cuenta con altos índices y, a su vez, brindar una opción para la creación y desarrollo de competencias al emprendimiento.

Para el periodo 2020 la oferta curricular comprende: Técnico de Nivel Superior en Administración de Sistemas Logísticos y Técnico de Nivel Superior en Turismo. Los procesos de matrícula están abiertos desde el día 6 de enero del presente año y pueden realizarse en la calle Francisco Sampaio 580, en Porvenir; o, en la calle Ignacio Carrera Pinto 1259 de la ciudad de Punta Arenas.

El CFT Magallanes y Antártica Chilena acepta todas las becas y créditos estatales, para ello primeramente debe rellenar el FUAS desde el 14 de febrero. Cabe destacar que el Centro está adscrito a la gratuidad.

El valor de la matricula es de $50.000 y si no cuentas con algún beneficio estatal, existen diversos modos de pago que te permitirán optar por alguna de las dos carreras que se ofrecen este primer año.

Si estas interesado en el proceso de admisión, te contamos que debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media. Puedes solicitar de forma online, si quieres este documento presiona aquí.
  • Certificado de Notas de enseñanza media. Si no sabes como solicitarlo puedes hacer click aquí.
  • Copia legalizada de documento de identificación.
  • Certificado de nacimiento. Puedes solicitarlo aquí sin costo.

Para aquellos extranjeros interesados, deberán entregar el equivalente a la licenciatura de enseñanza media extendido por el Ministerio de Educación.

Si tienes dudas sobre el proceso puedes comunicarte con el proceso de admisión en las direcciones ya dichas o bien llamar a los números: 61 2 234296 / 61 2 234306. También, puedes hacer en su sitio web www.cftdemagallanes.cl o al número +56 9 4138 2777 (WhatsApp).

Puedes ver el brochure informativo haciendo click aquí.

Agregar un comentario

Top
Saltar a la barra de herramientas